Somos

Doris Quiroz, Un Nombre Que Vende, mujer pionera con más de 20 años en el mercado de la venta de maquinaria usada y camiones atendiendo clientes a nivel nacional e internacional, destacando sobre todo su seriedad, compromiso y honestidad. Para la mejor atención de sus clientes al día de hoy cuenta con un equipo de profesionales orientados a la estrategia y dinamismo del negocio.

En Doris Quiroz hemos reunido, en una misma plataforma, en la cual con un solo clic encontrara gran variedad de maquinaria usada para muchos sectores, minería, construcción, agricultura, así como transporte y vehículos menores.

Nuestros equipos están trabajando por lo mismo deben ser revisados en terreno. Aproveche nuestra plataforma y experiencia para agilizar la venta de sus equipos así como también encontrar lo que anda buscando de forma confiable y efectiva.


Misión

Ser un socio estratégico para nuestros clientes, agilizando tanto la venta de sus equipos como la adquisición de estos para potenciar su negocio.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional como la mejor gestora de venta de equipos usados, con la mejor plataforma web del mercado.